Gracias al trabajo de nuestros consultores, y managers de diferentes países del mundo, la SMI organiza campus deportivos y torneos especiales para los jugadores jóvenes que quieren desarrollar sus habilidades y técnicas a través de los mejores métodos de entrenamiento. Estamos constantemente en contactos con los clubes, agencias, escuelas de fútbol y academias deportivas, tambien grazias a especial programas de afiliacion que vamos a promocionar.

 REPRESENTACION                                DE ATLETAS 

La SMI tiene una competencia global en la gestion deportiva , ofrecemos servicios de representación de atletas a 360°, gestion de los derechos de imagen, negociaciones de contrato. Apoyamos nuestros clientes ayudándoles durante las fases de negociacion de los contratos y para conseguir los mejores oportunidades en el mundo de marketing, dando paso a paso asistencia en la costrucicon de su brand largo de su carrera. Conducimos nuestro negocio con integridad, honestidad, respeto y profesionalismo, tratando de asegurar una atencion mas personal . Con la nuestra esperiencia nos comprometemos de ayudar nuestros clientes para que ellos tengan éxito en alcanzar su máximo potencial fisico,financiero y profesional , tanto en sus carreras deportivas, como en todos sus actividades fuera de la cancha.

 NEGOCIACIONES Y TRANSFERENCIAS  

Trabajamos en estrecha colaboración con los directores de equipo, a través de un trabajo intenso de intermediación. Durante las sesiones del mercado, en consideracion de las necesidades del club, ofrecemos todas las oportunidades posibles, para la adquisición o la cession de los atletas que pueden estar dentro de los programas y el budget economico.

En el pasado, los deportistas siempre han concedido la mayor parte de los derechos a sus clubes en el momento de la firma Hoy no es mas asi, y cualquier beneficio financiero que se derivan de la imagen de un jugador forma una parte importante en las negociaciones del contrato. SMI en los últimos años ha conseguido la experiencia necesaria para obtener el mejor trato para nuestros asistidos en las etapas de negociaciones del contrato por derechos de imagen.

 DERECHOS DE IMAGEN  

 SCOUTING

          & CAMPUS 

 SERVICIOS